Desde Periférico Norte y hacia Querétaro, el tránsito vehicular se encuentra detenido desde el 20 de noviembre, cuando una pipa derramó químicos en el kilómetro 96 de la autopista México-Querétaro.
A pesar de que se limpió la cinta asfáltica durante la madrugada y mañana del 21 de noviembre, el tránsito permaneció profundamente afectado durante la tarde y hasta la noche.
Sigue leyendo:
Mil 800 familias afectadas por las inundaciones en Chalco reciben enseres domésticos
Ricardo Sodi Cuellar rinde 5° Informe del PJEdomex sobre justicia y colaboración interinstitucional
Automovilistas piden información y ayuda desde el tránsito detenido
Antes de las 3 de la tarde, la Guardia Nacional informó sobre la conclusión de maniobras y limpieza en la autopista México-Querétaro, por lo que el problema de los químicos derramados en el pavimento ya había quedado solucionado.
Sin embargo, las afectaciones perduraron durante todo el día.
A través de redes sociales, automovilistas han compartido que el tránsito sigue detenido desde Periférico Norte, antes de Perinorte, y así continúa hasta la autopista México-Querétaro.
Las afectaciones abarcan hasta el transporte público, pues quienes llegan a Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y zonas aledañas a través del Tren Suburbano, también se enfrentan a horas de espera por transporte público, como combis y autobuses, que no pueden llegar a los paraderos debido al tránsito detenido.