Los habitantes de Naucalpan y Atizapán ahora podrán ahorrar tiempo de viaje entre ambos municipios con la recién inaugurada conexión vial, la cual será de uso gratuito y beneficiará a más de 250 mil personas, informó la gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez.
La mandataria mexiquense destacó la importancia de esta obra, la cual calificó como la suma de esfuerzos de distintas autoridades y empresarios, que permitirán mejorad la movilidad en la zona, además, hizo un llamado a los empresarios para seguir generando empleo para los habitantes del Edomex.
¿Cómo es la conexión Naucalpan-Atizapán?
También conocida como Vialidad El Cristo, la conexión Atizapán-Naucalpan tuvo una inversión de 627 millones de pesos y tiene una longitud de 4.24 kilómetros, la cual beneficiará a los habitantes ahorrando tiempo de traslado y con una mejor calidad de vida a los vecinos.
Además, la obra cuenta con dos puentes, uno sobre la avenida Lomas Verdes y el segundo sobre la autopista Chamapa-Lechería, la cual estará bajo la administración del municipio de Naucalpan y será completamente libre de peaje.
Delfina Gómez hace un llamado a empresarios para generar empleo a mexiquenses
En el marco de la apertura de la conexión entre los municipios de Naucalpan y Atizapán, la maestra Delfina Gómez hizo el llamado a empresarios para que no haya corrupción durante las obras y sirvan para generar empleos a mexiquenses.
“Lo único que le pido a los empresarios y siempre lo he pedido, es trabajo para los mexiquenses, yo con eso me siento agradecida, cero corrupción, nada que se les pida un porcentaje para una obra o para una acción, lo único que les pedimos es que lo hagan de buena calidad, que contraten a los mexiquenses y con eso yo me siento agradecida”, señaló Delfina Gómez.
Además, se comprometió a sumar esfuerzo con empresarios y pequeños comerciantes, además de revisar el perfil de los egresados para que puedan cumplir con los puestos que requieren. También aseguró que aún falta la instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico, los arcos, pero ya laboran en ello.