Policías del municipio de Nezahualcóyotl y personal de seguridad de Pemex clausuraron una toma clandestina que fue instalada dentro de un domicilio para robar combustible de un ducto.
Por su parte, Protección Civil del Estado de México descartó que exista riesgo de una explosión en la colonia Campestre Guadalupe, a pesar de que en la zona persiste un intenso olor a hidrocarburo.
Seguir leyendo:
Autoridades de Edomex desmantelan call center dedicado a cometer fraudes en Neza
Figuras de Sr. Frog's raptadas en Acapulco, son rescatadas de domicilio en Nezahualcóyotl Edomex
Descubren toma clandestina en ducto de Pemex dentro de domicilio en Neza
El alcalde del municipio de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, confirmó a través de sus redes sociales que autoridades municipales y personal de Pemex clausuró una toma clandestina en un ducto, la cual había sido instalada al interior de una casa.
El edil mexiquense señaló que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes con el fin de deslindar responsabilidades y dar a conocer a los responsables.
El inmueble en el que fue hallada la toma clandestina fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal; en tanto, la Fiscalía General de la República realiza las indagatorias pertinentes.
Protección Civil descarta riesgo de explosión por toma clandestina en Neza
Ante las quejas de vecinos de la colonia Campestre Guadalupe por el intenso olor a hidrocarburo provocado por la toma clandestina en un ducto de Pemex,Protección Civil del Edomex aseguró que no existe riesgo de una explosión.
La dependencia recalcó que la situación está controlada e informó que debido a las afectaciones por los trabajos de reparación se continuará suministrando agua potable a los habitantes de la localidad con ayuda del Organismo de Agua municipal.