Durante los 10 días de celebración, asistieron a la Feria Regional de Tecámac más de 300 mil visitantes, quienes pudieron disfrutar de los conciertos gratuitos, la oferta cultural, juegos mecánicos y muestra gastronómica; con lo que, este evento se consolidó como uno de los más importantes de la zona nororiente del Estado de México, aseguró el gobierno municipal.
Este domingo, la cantante Alicia Villarreal, considerada como una de las principales exponentes femeninas del regional mexicano, fue la encargada de cerrar las presentaciones artísticas, deleitando a los asistentes con sus grandes éxitos.
En el Teatro del Pueblo, a lo largo de dos horas, la interprete conocida como “La Güerita Consentida” realizó un recorrido musical desde sus inicios hasta la actualidad, con varios cambios de vestuario; acompañada por el público que coreó cada una de sus canciones.
Durante las dos semanas que duró la Feria Regional de Tecámac, se presentaron exponentes de diversos géneros musicales, como Los Askis, Salón Victoria, La Número 1 Banda Jerez de Marco Flores, Liberación, Sonido Pirata, Los Bybys, Gerardo Ortiz, La Factoría, entre otros.
Los asistentes también pudieron disfrutar de juegos mecánicos, lo cuales, fueron gratuitos para los menores de edad el Día del Niño.