Entrevistado luego de una reunión con empresarios dijo que se trata de una inversión millonaria que están disputando no solamente Tlalnepantla con el municipio de Naucalpan, también con la Ciudad de México (CdMx), que están interesados en el proyecto.
Raciel Pérez participó en las negociaciones con inversionistas para que el estadio de la Máquina Cementera sea construido en un predio privado ubicado en Industrial Barrientos, durante su gobierno su anterior, como alcalde de Tlalnepantla, en el trienio 2018-2021.
“Es una inversión muy importante, son miles de millones de dólares, es un proyecto que indudablemente generaría muchos empleos, se trata de una negociación privada entre los dueños del terreno y de los inversionistas; se tiene un buen avance en las negociaciones, todo lo demás está listo; esperaría que se quede en Tlalnepantla”.
“El proyecto aquí es estratégico, reúne todas las condiciones, esperamos que se quede aquí, vamos a pelearlo”.
En el 2020, un grupo de inversionistas, acompañados por Pérez Cruz, presentaron un proyecto denominado Punta Azul, que contemplaba una inversión superior a mil millones de dólares, para construir en el fraccionamiento Industrial Barrientos de Tlalnepantla, un desarrollo comercial, habitacional y de servicios, además de un estadio.