Se cumplió un mes del trágico accidente en el que el pequeño Matías, niño de 10 años de edad, fue atropellado por una motoneta cuando jugaba en su bicicleta dentro de un fraccionamiento del municipio de Nextlalpan, Estado de México, por lo que sigue la exigencia de justicia para que el responsable pague por su falta.
De acuerdo con la madre del menor, la moto que lo arrolló iba en sentido contrario y era conducida por un adolescente de 16 años de edad que vive en el mismo fraccionamiento en el que ocurrió el percance, quien, acusó, no fue detenido ni se ha hecho responsable de los gastos médicos de su hijo.
Seguir leyendo:
La importante razón por la que los motociclistas de EDOMEX deben certificarse en 2025
Choque de pipa de combustible contra caseta de la carretera Chamapa-Lechería desata incendio | VIDEO
Matías fue atropellado por una moto cuando paseaba en bici en un fraccionamiento de Nextlalpan
El pasado mes de diciembre Matías, un niño de 10 años de edad, salió a pasear en su bicicleta dentro del fraccionamiento Paseos del Valle, en Nextlalpan, cuando al pasar por una calle fue sorprendido y atropellado por una motoneta que, supuestamente circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la moto se impacta de lleno contra el menor que iba a bordo de su bici, por lo que salió proyectado varios metros.
De acuerdo con declaraciones de la madre de Matías, Martha Sánchez, el menor resultó con fracturas en un brazo, la cadera y la pelvis, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente e incluso pasó la Navidad en el hospital luego de ser reingresado por complicaciones.
La mujer acusó que a más de un mes del trágico accidente la familia del adolescente que supuestamente conducía la motoneta que atropelló a su hijo no se ha hecho responsable por los gastos médicos, además de que no fue detenido por las autoridades al tratarse de un menor de edad.