La dispersión de recursos correspondientes al bimestre de mayo y junio 2025 ocurre durante el mes de mayo, y esta semana serán solo un cierto grupo de beneficiarias quienes reciban el pago de su Pensión Mujeres Bienestar.
Las mujeres de 63 y 64 años reciben $3,000 pesos bimestrales como un reconocimiento al trabajo y esfuerzo a lo largo de toda una vida, ademas de que contribuye a su independencia económica.
Sigue leyendo:
¿Quiénes reciben el pago de Pensión Mujeres Bienestar esta semana?
Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, confirmó que los depósitos comenzaron a llegar desde el pasado 7 de mayo y hasta el día viernes 30 de mayo. En cuanto a Pensión Mujeres Bienestar, del lunes 19 de mayo al 23, reciben su pago de $3,000 pesos las beneficiarias cuya primera letra de apellido comience con las siguientes letras:
- Lunes 19 de mayo - Letra L
- Martes 20 de mayo y Miércoles 21 de mayo - Letra M
- Jueves 22 de mayo - Letras N, Ñ, O
- Viernes 23 de mayo - Letras P, Q
Cabe recordar que los sábados y domingos no hay depósitos de la Pensión Mujeres Bienestar, pero sí se puede disponer de los recursos en tiendas con terminal punto de venta o en cajeros automáticos del Banco del Bienestar, sin pagar comisión.
Son más de un millón 107 mil derechohabientes, de entre 63 y 64 años, quienes ya reciben la Pensión Mujeres Bienestar en todo el país, a través de una inversión a marzo de 2025 de 5 mil 566.4 millones de pesos a marzo de 2025.
Así puedes recisar si ya te depositaron la Pensión
Puedes verificar si ya recibiste tu pago a través de la app del Banco del Bienestar, acudiendo a un cajero del Banco del Bienestar o llamando a la Línea del Bienestar a al 800 639 4264. También puedes consultar tu saldo en cualquier cajero de otro banco, pero deberás pagar comisión.
En ocasiones, los pagos pueden tardar en reflejarse, en tu cuenta. Sin embargo, es importante recalcar que la Secretaría del Bienestar ha establecido que las pensiones están garantizadas y son entregadas de forma directa a sus beneficiarios.
En caso de que pasen varios días sin reflejarse el pago, te recomendamos asistir a una sucursal del Banco del Bienestar para solicitar una revisión de tu cuenta, por posibles errores en datos personales, como la CURP o número de tarjeta.