La Pensión Mujeres Bienestar en el Estado de México inició registro durante el mes de junio 2025, sin embargo, para las adultas mayores que por alguna situación no pueden acudir personalmente a realizar el trámite, pueden solicitar una visita a domicilio para incorporarse y recibir el apoyo de 3 mil pesos.
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informó que del 9 al 21 de junio se realizará en todo el país el registro para las mujeres de 63 y 64 años que quieran unirse al programa social creado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
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¿Quiénes pueden solicitar una visita a domicilio para el registro a la Pensión Mujeres Bienestar Edomex 2025?
La Secretaría de Bienestar cuenta con la posibilidad de solicitar una visita a domicilio para las personas adultas mayores que se quieren registrar a la Pensión Mujeres Bienestar Edomex, sin embargo, estas deben presentar algunas de las siguientes condiciones:
- Ser persona en postración.
- El módulo esta muy alejado al domicilio.
- Vivir solo.
- Necesita transporte.
Quienes solicitan la visita y cumplan con las características recibirán en días posteriores un encuentro con un servidor de la nación. Sin embargo, el trámite lo tienen que completar la persona interesada.
“Nos dan sus datos, su teléfono, su dirección para que vayamos a hacer el registro a su casa”, puntualizó”, señaló Ariadna Montiel en la conferencia mañanera.
¿Cómo solicitar una visita a domicilio para el registro a la Pensión Mujeres Bienestar Edomex 2025?
- Ingresa al formulario de la Secretaría de Bienestar para solicitar una visita a domicilio (este enlace).
- Selecciona el programa de Pensión de las Mujeres Adultas.
- Ingresa datos personales como CURP, nombre completo, teléfono de casa y celular.
- Captura el domicilio con estado, municipio, calle, número y dos referencias.
- Da clic en guardar.
Al momento de la visita, la persona solicitante tiene que tener a la mano identificación oficial vigente, CURP de reciente impresión, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, teléfono de contacto y en caso de que necesite una persona auxiliar que la represente en los trámites se necesitan los mismos documentos.