En el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, un caso de feminicidio provocó conmoción entre la población luego de que Jennifer de solo 18 años de edad fuera localizada sin vida en su propia casa; el caso llevó a la detención del presunto asesino, quien había acudido al funeral de la víctima.
El miércoles 23 de julio del 2025, en la comunidad de San Idelfonso, muy cerca de la carretera Ixtlahuaca-San Felipe del Progreso, se reportó que el novio de la víctima acudió hasta su casa porque no le contestaba y la encontró sin vida.
Seguir leyendo:
5 muertos en el bar Chelastoc de Ecatepec hoy sábado 26 de julio 2025: ¿qué pasó?
Lord Pádel: Fiscalía del EDOMEX investiga a empresario por agresión en club de Atizapán
El novio reportó ante las autoridades el hallazgo, por lo que se presentaron elementos de la policía, que confirmaron la muerte de la joven de 18 años de edad, quien estaba amarrada de manos y amordazada, además, de presentar huellas de violencia. Mientras, tanto peritos iniciaron con las indagatorias y levantamiento de indicios.
Detienen al presunto asesino de Jennifer en Ixtlahuaca durante el funeral
La tarde del viernes, mientras se realizaba el funeral de Jennifer la policía montó un operativo para detener al presunto asesino, quien resultó ser el padrastro de la joven. Sin embargo, cuando las personas se percataron de lo que pasaba, intentaron linchar al sujeto.
Según versiones de los asistentes al funeral, el sospechoso presentaba marcas de arañazos en el pecho, lo que sería señal de la defensa que la víctima había opuesto al momento de la agresión.
Debido al alboroto que se provocó, la Policía tuvo que montar un fuerte dispositivo para resguardar al individuo y trasladarlo al Ministerio Público donde se definirá su situación legal según las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justica del Edomex.