El secretario de Bienestar Juan Carlos González Romero realizó la entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México. ¿Durante el evento dijo algo sobre el próximo depósito de 2,500 pesos del mes de agosto202?
Habitantes de la región sur del Edomex a partir de hoy se suman al programa, que además de una ayuda económica, también brinda una serie de beneficios integrales en temas de salud, educación, asesoría y hasta seguro de vida.
Seguir leyendo:
Entregan tarjetas de Mujeres con Bienestar en Valle de Bravo
Durante el, el secretario Juan Carlos González Romero encabezó la entrega 3 mil 400 tarjetas de Mujeres con Bienestar, también de despensas de Alimentación para el Bienestar y de apoyos de Servir para el Bienestar como sillas de ruedas.
Destacó, que no solo es entregar recursos, sino que con la tarjeta se empoderen y salgan adelante las mexiquenses de la región sur. “Esta tarjeta es para ustedes porque ustedes son el pilar de todos los hogares”, señaló.
Además, explicó que quienes recibieron el plástico son quienes se inscribieron en el 2023, sin embargo, la tardanza para que se les entregará se debió a la gran demanda que ha tenido este programa emblemático del gobierno de Delfina Gómez Álvarez.
Los municipios beneficiados con esta entrega fueron Tejupilco, Luvianos, San Simón de Guerrero, Valle de Bravo, Temascaltepec, Santo Tomás, Tlatlaya y Amatepec.
¿Qué dijeron sobre el próximo depósito de Mujeres con Bienestar?
Durante la entrega de tarjetas, el secretario de Mujeres con Bienestar aseguró que todas las mexiquenses van a recibir su apoyo. Quienes la recibieron hoy, tendrán el apoyo durante un año cobrando 2,500 pesos bimestralmente.
“Utilicen bien esta tarjeta, inscríbanse a todos los programas que hay con ella, descuentos en el transporte público, asesorías, capacitaciones digitales y terminen sus estudios”, destacó.
Sin embargo, por el momento no detalló la fecha para la dispersión del recurso monetario correspondiente al bimestre junio-agosto 2025, aunque se espera sea a finales del mes entrante, tal como ha ocurrido en los bimestres pasados de este año.