- A casi un mes de haber sufrido un infarto en las instalaciones de Azteca, el conductor Ricardo Casares regresó a Venga la Alegría este lunes 18 de marzo.
- Ricardo ofreció un conmovedor mensaje en el matutino, frente a sus compañeros. Aquí te narramos los detalles del emotivo momento.
Con tan solo 43 años de edad, Ricardo Casares sufrió un infarto que casi le cuesta la vida. Lo que parecía un día normal en la vida del conductor de Venga la Alegría, se convirtió en una pesadilla minutos antes de entrar al aire. Ricky comenzó a sentirse mal físicamente y rápidamente pudo identificar los síntomas del infarto. Fue así que la rápida respuesta de sus compañeros y de los servicios de emergencia le salvaron la vida.
Tras ser sometido a una cirugía de emergencia para remover un coágulo que obstruía la arteria, Ricardo Casares se recuperó de forma satisfactoria en la unidad de cuidados cardiacos de un hospital al sur de la Ciudad de México. Hoy vive para contarlo, y su experiencia lo ha transformado, según sus propias palabras.
El regreso de Ricardo Casares a Venga la Alegría
Este lunes 18 de marzo, Ricardo Casares apareció de forma sorpresiva en la emisión del matutino de Azteca Venga la Alegría y ofreció un emotivo mensaje para el público y para sus compañeros que se mostraron conmovidos ante su presencia. La producción del matutino tendió una alfombra roja en los pasillos de la televisora y sus compañeros Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda lo recibieron con los brazos abiertos:
Al ingresar al foro de Venga la Alegría, Ricardo Casares no pudo contener la emoción tras el cálido recibimiento de sus compañeros del matutino que le dieron la bienvenida entre aplausos y gritos.
"Estoy muy emocionado. Muchas gracias a todos. Gracias a mis enfermeras del hospital, a toda mi familia. Las muestras de cariño que he recibido créanme que son gasolina para mi. Tengo el mejor trabajo del mundo. Estoy sumamente emocionado de regresar porque esto es lo que más amo".
Entre lágrimas, Ricardo Casares fue cobijado por sus compañeros de Venga la Alegría y pidió a la producción hacerle llamados a las 9 de la mañana porque 'se puede levantar más tarde'.