El cantante Enrique Guzmán encendió las redes sociales con polémica luego de hablar del aspecto físico de Apolo, el niño que trató como su nieto hasta que su hijo Luis Enrique Guzmán aseguró que no estaba relacionado biológicamente con la familia.
A pesar de que la mamá del niño, Mayela Laguna, asegura que el niño sí es nieto de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, el asunto no se ha resuelto legalmente. A decir del cantante, su ex nuera canceló la prueba de ADN que tenían pactada "porque sabe que no es de él (Luis Enrique), no es".
Sigue leyendo:
No soportó: Sofía Rivera Torres queda en ridículo al querer defender burlas hacia Lucerito Mijares
Los mejores MEMES del Día de las madres en México para celebrar con buen humor el 10 de mayo
Aseguró que Silvia Pinal resaltó que el niño estaba "prietito"
En entrevista con el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, Enrique Guzmán aseguró que Silvia Pinal fue la primera que notó que no había parecido físico entre el niño y el resto de sus nietas.
"Dijo 'Yo nunca he tenido una nieta tan chinita, tan negrito como este pinch... niño'… (Eso dijo) Silvia Pinal cuando lo conoció".
A decir de Guzmán, él también se cuestionó: "'¿De dónde tiene tan chinito el pelo?' También me parece raro. Entonces yo creo que Luis Enrique oyó que 'le tocaban el timbre' y se mandó a hacer la prueba, que salió negativa".
Incluso reveló: "Alejandra (Guzmán) no sabes lo que adoraba al niño, y en mi casa llgaba el niño y hacía lo que quería, estábamos muy contentos. Era el primer nieto machín, hombre".
Así que Maxine Woodside le dijo al cantante: "Era lindo el chamaquito". Pero Enrique refutó: "No tanto, era distinto. Ahí la primera que lo hizo ver fue Silvia, ella dijo: 'Yo no tengo nietos tan prietitos'.
En redes sociales, tanto comunicadores como Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, así como gente del público, no tardaron en criticar los comentarios de Enrique Guzmán.
"Qué comentarios tan desafortunados los del señor enrique Guzmán hablando del físico del niño, escuchándose súper clasista y racista, pero si si su hijo no es una blanca paloma, si sabía cómo era o es la tal Mayela, y aceptó al bebé desde un principio, la culpa también la tiene él por no haber salido de la duda en su momento", escribió una persona en YouTube. "¡Qué bajo es este asunto! Y qué mal por parte de Enrique Guzman de utilizar a la señora Pinal para sus cochinadas", dijo alguien más.