Laura Bozzo volvió a TV Azteca nuevamente para generar polémica y lo ha conseguido a pocos días de haberse integrado al programa matutino 'Venga la alegría', donde ya se habla de mala relación con sus compañeros, mientras enfrenta severas críticas en redes sociales por su sola presencia.
La peruana ya había estado en la cadena televisiva recientemente como concursante del reality show 'MasterChef Celebrity', luego de su paso por el programa 'Big Brother' en España y su participación en La casa de los famosos para Telemundo.
Sigue leyendo:
Revelan que en "Venga La Alegría" le aplican la "ley del hielo" a Laura Bozzo: "no es querida"
Le han llovido críticas pero Laura se defiende
Durante su semana de estreno en Venga la alegría, Laura Bozzo tiene un espacio con el segmento 'Tu verdad o la mía', donde modera debates con temas controvertidos. Ahí, protagonizó un incómodo momento con Mauricio Barcelata, a quien calló en vivo.
"¿Por qué me interrumpes, por qué me interrumpes?", dijo en un tono muy furiosa a lo que Mauricio contestó con cierto hartazgo "Ay Laura no puedo creerlo".
Más tarde, Barcelata, rechazó sentirse tan mal como se especuló en redes sociales, por lo que hasta Laura Bozzo le agradeció públicamente en la red social X: "Gracias por la aclaración mi querido amigo ?@MBarcelata tantas cosas compartidas. Se trató de un debate y yo soy así fuerte defendiendo lo que creo, jamás lo humillé. Digo lo que pienso sin chícharo que para eso soy conductora".
Y es que a Laura le fue muy mal con las críticas, pues los usuarios se fueron contra Venga la alegría:
"Qué bajo ha caído el programa", "Será imposible que esto avance, el carácter de Laura es así", "Muy mal que entrara esa señora al programa es una lástima, nada que sumar y si mucho que restar", "No entiendo la necesidad de tanto griterío en un programa de televisión", fueron algunos comentarios de redes sociales.
Obviamente, Laura Bozzo respondió y hasta acusó que existe una campaña en su contra. "Los que están criticando mi llegada a ‘Venga la Alegría’ se olvidaron que nací en la tele como conductora, lo he sido en varios programas en diversas cadenas; se quedaron con los realitys, un formato diferente, soy una profesional”.
Se rumora que sus compañeros le aplican la 'ley del hielo'
El comunicador Michelle Ruvalcaba aseguró en su canal de YouTube que tiene "informes" desde el interior de Venga la alegría, donde supuestamente sus compañeros ni siquiera le dirigen la palabra. Además dio a conocer que Laura no está cómoda y que se la pasa quejándose "de todo", por lo que no le cae bien a los demás, "y prefieren no hablarle".
"Le andan aplicando la ley del hielo a Laura, que no, que al principio sí para quedar bien, pero que no... Y que Laura llega en un plan bien mam*n, que la señora llega así como medio mal mirando, que así llega bien pesada Laura Bozzo al foro", contó.
Por si fuera poco, reveló que Laura habría negociado su participación en Venga la alegría desde que aceptó entrar a MasterChef Celebrity. "Se dice que ella (Laura Bozzo) al negociar su entrada a MasterChef fue algo que dijo. 'Ok, pero terminando el reality métanme a algo de aquí, yo no quiero estar fuera de la televisión' y dijeron 'bueno, pues dónde la metemos'", explicó.