La batalla campal que explotó en La Casa de los Famosos no solo dejó en evidencia a sus habitantes en medio de insultos, agresiones y faltas de respeto, sino a la nula reacción de la producción por controlar lo que ocurre al interior del reality show.
El público se fue contra personajes como Adrián Marcelo, quien se mofó de la depresión que padece Gala Montes. Pero, ¿Qué pasa con La Jefa y la producción del programa de Televisa?
Sigue leyendo:
Las pruebas de que Adrián Marcelo cometió violencia de género contra Briggitte Bozzo y Gala Montes
Trasciende que esposo de Mariana Echeverría quiere sacarla de La Casa de los Famosos
Público pide soluciones y sanciones
En redes sociales se ha difundido la voz de muchos televidentes que no solo critican a Adrián Marcelo y exigen que se le cancele su cédula profesional como Psicólogo. También hay quienes se quejan con Televisa por transmitir ese tipo de contenidos.
Cuantas de X como "We R Women On Fire", enlistan sus razones: "Exigimos a la televisora y productores del reality show "La Casa de los Famosos México" que se tomen cartas en el asunto inmediatamente. No, no solo es un programa, no solo es humor negro y no solo es un personaje. Es violencia, es bullying y es toxicidad".
Los pleitos son parte del plan original del reality
El público mexicano quizá se sorprendió por el nivel de agresiones que se desató en La Casa de los Famosos, pero realmente para eso se conformó el formato del reality show. Al menos así lo confirmó Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada mexicana.
En un video para sus redes sociales, compartió que tuvo acercamiento con altos directivos de la empresa que coordina las ediciones internacionales, como la que se transmite en Estados Unidos vía Telemundo.
Fue así que supimos que si la primera edición mexicana tuvo tanto éxito con el Team Infierno y el triunfo de Wendy Guevara, sin necesidad de agresiones tan fuertes, fue debido a que los mismos habitantes provocaron ese ambiente al interior.
"El formato es como lo han visto en todas las casas, son casas donde hay gente tóxica y de eso se trata, de peleas, chismes, enfrentamiento, así se hizo para eso ese formato".
Wendy contó que el ejecutivo le dijo que el Team Infierno "Lo hizo mal", en cuanto a que ellos "volvieron la casa de más felicidad, pero ustedes son los que hicieron el formato mal, pero les fue bien".
La ganadora de La Casa de los Famosos insistió en que el ejecutivo le reiteró que ya van varias ediciones en Estados Unidos "y todas han sido tóxicas, y la de ustedes no".