Además de las agresiones, bullying, pleitos y complot, en La Casa de los Famosos también ocurren momentos divertidos como el que provocó Karime Pindter con los habitantes de su habitación Mar en una fiesta de almohadas, aunque al quitarse la ropa, tuvo un descuido fugaz.
En días previos a ser de los habitantes más odiados en redes sociales, a Mariana Echeverría y Adrián Marcelo les ocurrió el mismo tipo de descuidos como ocurrió ahora con la exparticipante de Acapulco Shore.
Sigue leyendo:
Descuido de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos se hace viral ¡Olvidó que están en vivo!
Adrián Marcelo se exhibió sin ropa, tardó una semana en notar las cámaras y así reacciona
¿Qué pasó con Karime Pindter?
Tras el pleito y agresiones que enfrentaron con el resto de habitantes, los participantes de la habitación Mar decidieron seguirle el juego a Karime para hacer una fiesta de almohadas que se convirtió en un divertido momento y un descanso a la toxicidad.
Karime Pindter animó a Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares a que se despojaran de su ropa y solo se cubrieran con almohadas, con el fin de dar un momento agradable al público mientras bailaban y se relajaban.
Al quitarse la ropa, ocurrió el descuido de Karime Pindter. Algunas cámaras que estaban en un ángulo directo captaron el fugaz momento en el que se le vio de más, aunque las almohadas que la cubrían no permitieron que el momento se repitiera.
En redes sociales hay capturas de pantalla del descuido, y en el canal de YouTube de Canal 5, que transmite La Casa de los Famosos, compartieron la fiesta de almohadas en su totalidad.
Le ocurrió algo similar a Mariana Echeverría y Adrián Marcelo
Aunque saben que hay cámaras en cada punto, inevitablemente llega el momento en el que los habitantes olvidan que son observados y sufren algún tipo de descuido, como ocurría con Adrián Marcelo tras salirse de bañar.
También ocurrió con Mariana Echeverría, quien en alguna ocasión tenía tanta comezón, que se detuvo a rascarse, pero se levantó el suéter y dejó ver un poco más.