DESCANSE EN PAZ

¿De qué murió Daniel Bisogno? Así despidió Pati Chapoy a su compañero de "Ventaneando"

Descanse en paz el conductor y actor.

TENDENCIAS

·

La noche de este jueves 20 de febrero de 2025, la periodista de espectáculos y líder del programa de Venteando, Pati Chapoy, fue la encargada de comunicar el fallecimiento de Daniel Bisogno tras permanecer varias semanas hospitalizado.

El conductor había tenido diversos problemas de salud que lo mantuvieron en el hospital, y en los últimos días, en terapia intensiva.

Sigue leyendo:

Muere Daniel Bisogno; el querido conductor de Ventaneando fallece tras una larga lucha por su salud

El programa Ventaneando detalló las causas del fallecimiento

A través de sus redes sociales, el programa "Ventaneando" compartió las causas de la muerte de Daniel Bisogno:

"Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado".

"Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre".

En tanto, Pati Chapoy compartió en redes: "Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció".

El proceso que buscaba salvar la vida de Daniel Bisogno estuvo marcado por complicaciones desde el principio.

En diciembre del 2024 el conductor enfrentó una infección severa derivada del uso de un catéter para administrar medicamentos. Esto provocó fiebre alta, dolor articular y deshidratación, lo que obligó a los médicos a intervenir de inmediato.

Una bacteria complicó las cosas. Aunque los especialistas implementaron un tratamiento intensivo con antibióticos y realizaron cultivos para controlar la infección, su estado de salud no mejoró significativamente.

Las semanas previas a su fallecimiento fueron críticas, con periodos prolongados de observación médica que, lamentablemente, no lograron evitar el desenlace fatal. Los últimos días estuvo en terapia intensiva, pero aunque la familia esperaba un milagro, éste no ocurrió.