Nuevos habitantes, más polémicas, equipos renovados y controversias filosas, son parte de la expectativa rumbo a la nueva temporada de "La Casa de los Famosos 3", que ya comenzó su cuenta regresiva rumbo a su estreno.
El reality show transmitido por Televisa confirmó este 22 de mayo a sus dos conductoras principales: Galilea Montijo y Odalys Ramírez. Ambas han estado en el programa desde su primera temporada.
Sigue leyendo:
¿Adiós mochilas? Anuncian más cambios para el próximo ciclo escolar en escuelas de EDOMEX
La Casa de los Famosos México 3: Filtran reparto que promete temporada más explosiva que la última
¿Qué se sabe hasta ahora de la tercera temporada?
Los anuncios de Galilea Montijo y Odalys Ramírez son de los primeros talentos confirmados para esta nueva edición, que tiene el objetivo de superar a sus antecesoras, donde Wendy Guevara y Mario Bezares resultaron ganadores.
Sin embargo, también hay temor por aquellos famosos que podrían resultar lastimados en sus carreras, como Ricardo Peralta o Adrián Marcelo, personajes controvertidos que no ganaron la temporada, pero en redes sociales encontraron a sus verdugos.
Lo cierto es que el nuevo grupo de celebridades deberá ser reconocido del medio artístico y deportivo, así como personalidades que gozan de fama en el internet. ¿La tentación? Ganar el premio de 4 millones de pesos.
En redes sociales han circulado supuestas listas de famosos que podrían integrarse a "La Casa de los Famosos México", aunque todavía no hay nadie confirmado.
Ninel Conde, Dalilah Polanco, y hasta Rafa Polinesio son algunos de los nombres que supuestamente aceptarían el reto. Figuras como Jorge El Burro Van Rankin ya negaron la posibilidad, pero todavía hay cabida para una docena de famosos.
Cabe recordar que "La Casa de los Famosos", en su segunda edición, rompió sus propios récords al convertirse en un fenómeno mediático de la televisión.
De acuerdo con Televisa, lograron 412 millones de horas consumidas en ViX (+73%), así como +19 mil millones de video views en redes sociales (+259%). Alcanzaron más de 26.7 millones de seguidores en redes sociales (+63%), por lo que el fenómeno está en la mira para ver si replicarán el éxito.