La Pensión Bienestar de Adultos Mayores en el Estado de México anunció las personas que estarán recibiendo su pago de 6,200 pesos en la próxima semana que va del lunes 19 al viernes 23 de mayo del 2025. Evita vueltas en vano y conoce quienes estarán percibiendo sus depósitos en estas fechas.
La Secretaría de Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel Reyes, anunció que durante el mes de mayo se estarían dispersando los recursos para los derechohabientes de los diferentes programas sociales del Bienestar, incluido el que es para personas de 65 años o más.
Seguir leyendo:
Apoyo a Madres Solteras EDOMEX 2025: ¿Cuánto reciben de pago durante mayo?
¿Quiénes cobran la Pensión Bienestar Adultos Mayores Edomex del 19 al 23 de mayo 2025?
Los adultos mayores del Edomex que estarán recibiendo su respecto pago correspondiente al bimestre de mayo-junio 2025 y que podrán acudir a cobrar a partir de la fecha mencionada son los que se apellida la letra “L” a la “Q”. El calendario de pagos queda así:
- Lunes 19 de mayo: Apellidos con L.
- Martes 20 y miércoles 21 de mayo: apellidos con M.
- Jueves 22 de mayo: apellidos con N, Ñ, O.
- Viernes 23 de mayo: apellidos con P, Q.
Recuerda que los sábados y domingos no hay depósitos de la Pensión Bienestar, pero sí puedes acudir a cobrar tus respectivos apoyos a los cajeros automáticos del Banco del Bienestar si en días previos te cayó el dinero.
¿Cómo saber si ya te depositaron la Pensión Bienestar de Adultos Mayores Edomex en mayo 2025?
Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores en el Edomex, puedes verificar si ya recibiste tu pago de varias maneras como es consultando la app del Banco del Bienestar, acudiendo a un cajero del Banco del Bienestar o llamando a la Línea del Bienestar a al 800 639 4264.
Para cualquiera de las modalidades te recomendamos tener a la mano tu CURP o INE, el número de tarjeta, cuenta y el NIP. Pero recuerda no compartir esta información con personas extrañas para evitar ser víctima de fraudes o engaños.
Si verificaste todas las opciones anteriores y aún no te han depositado, espera unos días, ya que los pagos pueden tardar en reflejarse, comunícate a la Línea del Bienestar o a una sucursal del Banco del Bienestar y solicita una revisión de tu cuenta, ya que puede haber errores en tus datos personales, como CURP o número de tarjeta.