EDOMEX

Hombre enfurece y arroja sillas porque no alcanzó tacos en Ecatepec | VIDEO

El hambre provocó una reacción violenta de un cliente en el conocido restaurante "La Gran Izcalli".

MUNICIPIOS

·
Enfurece y arroja sillas porque no alcanzó tacos en EcatepecCréditos: Captura de pantalla.

Un hombre enfureció y comenzó a arrojar sillas en contra de los empleados de un negocio de comida porque ya no alcanzó tacos debido al horario en el que acudió. Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde buscan identificar a este agresivo sujeto.

En ocasiones cuando una persona tiene hambre se puede poner de mal humor, pero esta persona se pasó de agresiva generando daños a un negocio en el Edomex.

Seguir leyendo:

¡Aplausos! Chofer salva a pasajeros de asalto en Naucalpan | VIDEO

¿Viajas en Línea B del Metro? Lo que cambiará MUY PRONTO para tu seguridad y comodidad

Enfurece y arroja silla porque no alcanzó tacos en Ecatepec

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de julio, alrededor de las 2:30 a.m en el restaurante "La Gran Izcalli" ubicado en la colonia Jardines Izcalli. Ahí el sujeto llegó para pedir unos tacos, sin embargo, le dijeron que por la hora ya solamente se los podían dar para llevar.

Sin embargo, el sujeto que presuntamente iba en estado inconveniente enfureció y arrojó una silla en contra de los empleados ante la presencia de unas personas que se encontraban comiendo ahí mismo. Después, el sujeto amagó con supuestamente llevar un arma para evitar que los empleados lo atraparan. 

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes fueron difundidas en redes sociales con la intensión de identificar a esta persona. 

¿Por qué el hambre genera mal humor?

El hambre puede convertir hasta al más paciente en un volcán a punto de estallar—y no es solo cuestión de actitud, hay ciencia detrás. Cuando no comemos durante varias horas, nuestros niveles de glucosa en sangre bajan. Y esa glucosa no es solo para energía física: ¡el cerebro la necesita para funcionar con claridad! 

Como el cerebro no tiene suficiente combustible, se vuelve menos capaz de regular emociones, se libera más cortisol y adrenalina, lo que aumenta la irritabilidad, además, se activa el instinto: El cuerpo entra en modo supervivencia, priorizando necesidades básicas por encima del autocontrol.