Luego de darse a conocer la terrible noticia del asesinato del pequeño Fernandito, de tan solo 5 años de edad, vecinos del municipio de La Paz, en el Estado de México colocaron flores, veladoras y globos, en un parque del Fraccionamiento Geovillas, donde acudía el niño a jugar, cerca de donde vivía con su mamá y también afuera del predio donde fue localizado su cadáver, en la colonia Ejidal El Pino.
Sigue leyendo:
Indignación tras el asesinato de un menor en el municipio de La Paz, Edomex
Todo por una deuda de mil pesos, el caso de Fernandito, cuyo asesinato conmociona a La Paz, EDOMEX
Indignados y cansados de la inseguridad que se vive en el municipio, exigen justicia y caiga todo el peso de la ley contra los responsables de la muerte del pequeño.
"No vamos a permitir en nuestra colonia que sigan maltratando a los menores, que sigan violentando a los menores, y lo que queremos ahorita con Fernando es que se haga justicia, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que no quede impune el caso de Fernando".
"Hoy es Fernando mañana puede ser otro vecino, otro amiguito, no vamos a permitir más violencia queremos y alzamos la voz para que el caso de Fernando no quede impune"
Al tiempo de pedir cadena perpetua para los asesinos,recalcaron que harán todo lo necesario para que se haga justicia y no se sigan registrando maltrato a menores en su comunidad del municipio de La Paz.
Las investigaciones continúan al respecto de este caso, en tanto una patrulla de la Policía Municipal permanece resguardando el predio donde habitaban los presuntos responsables, quiénes ya se encuentran recluidos en el penal Neza Bordo en Nezahualcóyotl.