La indignación crece en el municipio de Los Reyes La Paz tras el asesinato de un menor de edad, presuntamente a manos de un grupo de extorsionadores.
Sigue leyendo:
Ya hay fecha oficial para sacar la CURP Biométrica en EDOMEX; ¿será obligatorio el trámite?
Según primeras investigaciones, Fernando fue secuestrado, torturado y asesinado
La familia del niño, identificado como Fernando, clama justicia y teme que los tres detenidos en relación con el crimen queden en libertad, debido a supuestas negligencias en el debido proceso.
Según lo que arrojan las primeras investigaciones, Fernando fue secuestrado, torturado y asesinado en un domicilio de la colonia Ejidal el Pino, el pasado 4 de agosto.
Presuntamente el motivo detrás del crimen, fue una deuda de mil pesos, que la madre de la víctima mantenía con los presuntos agresores.
Pese a los constantes intentos de la mujer por recuperar a su hijo, los delincuentes se lo negaron, y tras el paso de los días , el pequeño fue localizado muerto.
Ante la consternación de los vecinos y familiares, quienes piden a las autoridades municipales intervenir para que el caso no quede impune, la presidenta municipal, Martha Guerrero Sánchez, emitió un comunicado, a través del cuál condenó el crimen y se comprometió a dar seguimiento al caso.