El ambiente dedicado al amor no se apagó tras el 14 de febrero, pues la alcaldía Iztapalapa dedicará una tardeada para celebrarlo con la presencia de El Malilla el próximo viernes 21 de febrero.
Cabe mencionar que El Malilla también se presentará próximamente en Toluca, pues está confirmado en su agenda de trabajo las fechas 26 y 27 de febrero en la capital mexiquense.
Sigue leyendo:
El Malilla ya está confirmado para la Feria del Caballo Texcoco 2025: Fecha y costo del boleto
El Malilla llega con Adela Micha a La Saga y revela en qué se gasta su dinero en 2025
¿Dónde se presentará El Malilla en Iztapalapa?
A través de sus redes sociales, la alcaldía Iztapalapa confirmó el evento "Iztapalapa con amor", el 21 de febrero, entre las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas.
El Malilla es el artista principal del evento, donde también se presentará Son Rompe Pera y Sonido Majestic. Además habrá un rincón de cartas de amor y talleres.
La cita es en la Macroplaza de la Alcaldía, ubidada en Calle Victoria y 5 de mayo, Barrio San Lucas, Iztapalapa.
El Malilla es uno de los artistas principales del Chivas Regal Supremacy, un festival que se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el próximo 3 de mayo.
Las reacciones al anuncio exigen justicia para Fátima
Al anunciar la presencia de El Malilla, los comentarios en la red social X se volcaron para exigir justicia por Fátima, una joven que fue arrojada desde un tercer piso de la secundaria donde estudia, en la alcaldía Iztapalapa.
La jovencita había reportado ser víctima de bullying por su gusto por el género musical Kpop. Sin embargo, sus compañeros la molestaban y creyeron que sería buena idea arrojarla desde las alturas.
Fátima sigue hospitalizada, mientras su padre relató el suceso en una entrevista con la periodista Paola Rojas, a quien le narró que Fatima ya había hecho una denuncia a las autoridades del plantel por el acoso que vivía su hija, pero esto fue ignorado.
En redes sociales se unieron las fans de Kpop, con el hashtag #JusticiaParaFátima, pues esta situación no debería quedar impune.