BEBÉ ABANDONADO EN TULTITLÁN

Padres del bebé abandonado en Tultitlán son vinculados a proceso por intento de homicidio

Diana "N" y Lucio "N" fueron acusados por el delito de intento de homicidio por abandonar a su bebé recién nacido en una calle de Tultitlán, en el Edomex.

MUNICIPIOS

·
Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Diana "N" y Lucio "N", padres del bebé abandonado en la calle en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, fueron vinculados a proceso por un juez por el delito de intento de homicidio, esto luego de que abandonaron a su hijo recién nacido en la vía pública unas horas después de que nació.

Es importante mencionar que la autoridad judicial dictó que ambos acusados deberán permanecer en prisión preventiva en cárceles del Edomex mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes en torno al caso, por lo que la mujer seguirá recluida en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, mientras que el hombre permanecerá en el penal de Cuautitlán.

Seguir leyendo:

Aclara DIFEM que bebé abandonado en Tultitlán sigue en resguardo del Estado

Abogado dice que Lucio "N" está arrepentido de tirar a su bebé: "Debemos entender su pobreza extrema"

Padres de bebé abandonado en Tultitlán son acusados por intento de homicidio

Este jueves 20 de febrero se llevó a cabo la audiencia de vinculación en contra de Diana "N" y Lucio "N", jóvenes que abandonaron a su bebé recién nacido en una calle de Tultitlán, durante la cual la autoridad judicial determinó vincular a proceso a ambos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia celebrada en los juzgados de Cuautitlán el juez a cargo del caso dictó que ambos jóvenes deberán permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso en su contra, además de que estableció un plazo de cuatro meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

Cabe señalar que al concluir dicho plazo la autoridad judicial determinará si Diana "N" y Lucio "N" son responsables de cometer el delito de intento de homicidio por haber abandonado a su bebé recién nacido en una calle del municipio de Tultitlán; en caso de ser declarados culpables podrían ser sentenciados a una pena de 13 hasta 40 años de prisión.